Quantcast

Doce actividades para realizar con niños este invierno en Boston


Distintas formas de entretener a los más pequeños esta temporada

El Planeta Redacción | 1/2/2018, 12:14 a.m.
Doce actividades para realizar con niños este invierno en Boston

Aunque con la llegada del la ciudad se siente un apagada, de igual manera se pueden encontrar actividades al aire libre y en sitios cerrados que revivan la diversión de toda la familia. Te mostramos un ejemplo de 12 de ellas para que te entretengas estos meses de frío.

1.Visita el Larz Anderson Park para un día de sledding, ice skating y aventuras al aire libre. También tiene hermosos paisajes con lagos, una oportunidad para salir de casa y disfrutar otro ambiente.

2.Asiste al 39vo show anual de modelos miniatura de barcos. El USS Constitution Model Shipwright Guild y el USS Constitution Museum presentan Masters of Miniature con modelos artesanales de todos los tamaños, tipos y materiales. Se llevará a cabo del 3 de febrero al 24 de marzo de 2018.

3.Permite que los niños se trepen en las paredes, literalmente, en un gimnasio con paredes de escalar. En Boston están disponibles el Rock Spot Climbing, Brooklyn Boulders Somerville , Metro Rock Indoor Climbing, Central Rock Gym, Boston Rock Gym, Rock On Adventure y Challenge Rocks. Además de ser entretenido para toda la familia, es una oportunidad para salir sin tener que lidiar con las bajas temperaturas.

4.Visita Winter Reimagined en Tower Hill Botanic Garden, donde las familias podrán deleitarse con un show de con 15 millas de luces, árboles decorados, miles de adornos hechos a mano, actividades para niños, música en vivo y más. Esta actividad se podrá visitar hasta el 7 de enero de 2018.

5.Asiste al 15º Festival Familiar Anual de Belmont World Film, el cual ofrece casi cuatro días completos de algunas de las mejores películas del mundo, en inglés o en su idioma nativo con subtítulos, para niños de entre 3 y 12 años y sus familias. Se celebrará del 12 al 15 de enero de 2018.

6.Disfruta de un día repleto de chocolate en el Chocolate Festival. Los restaurantes de Harvard Square ofrecen aperitivos de chocolate, entradas, postres, cócteles y más. El festival se celebrará del 26 al 28 de enero de 2018.

7.Visita el Museo de Bellas Artes el último sábado de cada mes para un día de diversión para los niños. Este año, comenzará el 27 de enero.

8.Realiza manualidades con los niños para el Día de San Valentín.

9.Aprovecha la temporada para salir a patinar sobre hielo en alguna de las pistas que ofrece la ciudad. En algunos lugares es gratis y en los que no, el costo de la entrada es bajo.

10.Visita diversos lugares donde los niños podrán divertirse sin tener que pagar. Algunas de las opciones son Burlington Mall Children's Play Area, BCYF Family Gym, Boston Fire Museum o Children's Room en alguna de las sucursales de la Boston Public Library.

11.Visita los museos de Harvard donde podrás encontrar colecciones de arte, momias, arqueología, historia y más.

12.Asiste al Snowflake Festival, donde habrá actividades de arte y manualidades para grandes y pequeños.

Also of interest