Quantcast

Seis pistas de patinaje sobre hielo en Boston para divertirse esta temporada


La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo, y queremos recomendarte los mejores sitios para hacer esta actividad

El Planeta Redacción | 12/23/2017, 11:28 a.m.
Seis pistas de patinaje sobre hielo en Boston para divertirse esta temporada

La llegada del invierno significa que comienza la temporada alta de patinaje sobre hielo, y en Boston podemos aprovechar este frío clima en las diferentes pistas de patinaje repartidas por toda la ciudad. Existen lugares más vistosos como el Frog Pond del Boston Common y otros más recatados y con menos gente practicando sus piruetas, lo que nos puede dar más libertad y tranquilidad. Si te gusta la idea, apunta estos cinco lugares donde puedes ir a patinar durante esta temporada.

Boston Common Frog Pond

El lugar más popular de patinaje al aire libre en Boston, el Frog Pond se encuentra en el centro del Boston Common y en él podemos practicar diferentess actividades típicas de estas fechas. En los meses más fríos, la laguna se transforma en una pista de patinaje sobre hielo y da la bienvenida a los patinadores de Boston hasta el final de marzo por $6; aunque también hay pases especiales disponibles para los bostonianos que buscan patinar durante toda la temporada. El alquiler de patines cuesta $12 para los adultos y $6 los niños. También se puede participar en clases de ice skating durante la temporada.

Boston Common Frog Pond, 38 Beacon St, Boston, MA 02108. Horario: Abierta desde las 10:00 a las 21:00 casi todas las noches, pero durante algunas horas y vacaciones puede tener un calendario especial.

Boston City Hall

La gran pista de patinaje de la plaza del City Hall de Boston ya está abierta y continuará activa hasta finales de febrero. La entrada cuesta $15 para adultos y $8 para niños. Los menores de 5 años entran gratis y el alquiler de patines vale $8. El horario varía por día y también entre los meses. No olvides tomarte una "selfie" en la señal gigante de Boston que está en medio de la pista.

Boston City Hall, 1 City Hall Square, Boston, MA 02201.

Kelly Skating Rink

Situada justo al lado de la parada de Stonybrook de la Orange Line T, esta pista de patinaje está abierta para el público todos los días, con clases en la mañana del sábado. De acuerdo con el Jamaica Plain Patch, la pista recibe cerca de 1.500 visitantes al mes. La admisión es gratuita, mientras que los costos de alquiler de patines son sólo $2 para los adultos.

Kelly Skating Park, 1 Marbury Terrace, Jamaica Plain, MA. Horario: depende de las condiciones meteorológicas. Todos los días: 12:00pm a 7:30pm.

Steriti Memorial Rink

Esta pista cubierta está abierta toda la temporada desde el 24 de noviembre hasta marzo y se encuentra en el North End de Boston. La pista tiene unas horas gratuitas de patinaje para el público todos los días. Si usted trae sus propios patines, es gratis, y si no es así, el alquiler de patines son sólo $5. Steriti rara vez se llena, y la instalación cuenta con grandes ventanales que dan al muelle, por lo que puedes por lo menos fingir que estás patinando fuera mientras no se te congelan los dedos de los pies.

Steriti Memorial Rink, 561 Commercial St, Boston, MA 02109

Porrazzo Skating Arena

Esta pista, aparte de patinaje público, ofrece un servicio completo con una una amplia variedad de programas de patinaje para todas las edades y habilidades. La instalación también permite la celebración de fiestas de cumpleaños. El uso de la pista cuesta $5 y el alquiler de patines también $5. Las personas mayores de 18 años también pueden jugar hockey por $10.

Porazzo Skating Arena, 199 Coleridge Street, East Boston, MA 02128

Cronin Memorial Skating Arena

Esta pista interior ubicada en Revere se mantiene abierta durante todo el año, y para ir hay que pagar $5 por patinar, y otros $5 por el alquiler de los patines. Asimismo, se puede alquilar la pista completa durante 50 minutos por $225, en caso de que quiera organizar alguna actividad grupal. Es recomendable consultar el horario en el sitio web

Cronin Memorial Skating Arena, 850 Revere Beach Parkway, Revere, MA 02151.

Also of interest