Quantcast

10 eventos para divertirse este fin de semana en Boston


Disney On Ice, Fiesta de Harry Potter, show de magia para niños, Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba en concierto, Carrera de cupido en ropa interior...

El Planeta Redacción | 2/15/2018, 5:19 p.m.
10 eventos para divertirse este fin de semana en Boston
Carrera de Cupido en ropa interior | Cupid's Undie Run

Todos los jueves, El Planeta envía a sus lectores un newsletter con planes y eventos ocurriendo en Boston durante el fin de semana. Para suscribirte, visita www.elplaneta.com/weekend.

Si quieres que tu evento sea incluido, escríbenos a editor@elplaneta.com


Sam Adams After Hours

Este mes, la cervecería Samuel Adams está celebrando un After Hours en su fábrica de JP, con el lanzamiento de la nueva botella de Boston Brick Red.

El boleto incluye 5 muestras de cervezas exclusivas (sólo se sirven en esta cervecería) y también degustaciones de un "loaded baked potato bar".

Jueves 15 de febrero. 5:30PM - 8:30PM. Sam Adams Brewery. 30 Germania St. Boston, MA 02130. Tickets: $10


Disney On Ice: Dare to Dream

En este espectáculo de patinaje sobre hielo, la historia de cinco heroínas de Disney despertará el espíritu aventurero de chicos y grandes.

Moana, Elsa, Rapunzel, Bella y Cenicienta harán realidad el deseo en su corazón. Organizado por Mickey y Minnie, los asistentes descubrirán por qué ningún sueño es demasiado grande cuando encontramos la fuerza para dar forma a nuestro propio destino.

Del 16 al 25 de febrero, en diferentes horarios. TD Garden, Boston, MA. Tickets: desde $15


Chucho Valdés y Gustavo Rubalcaba en Concierto

Los galardonados pianistas cubanos Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba presentarán su show "Trance" en el Jordan Hall de New England Conservatory, como parte de la prestigiosa programación de Celebrity Series of Boston.

Con su formato de dos pianos, los artistas prometen una interesante exploración que fusiona ritmos tradicionales de su país natal con elementos del jazz.

Viernes, 16 de febrero. 8:00pm. Jordan Hall de NEC, 30 Gainsborough Street, Boston, MA. Tickets: desde $35


Harry Potter Ball

Este viernes, el Fairmont Copley Plaza será anfitrión de una fiesta temática de Harry Potter con cócteles especiales (Butterbeer para adultos, Pumpkin juice para niños), una cena inspirada en Hogwarts, clases de Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas y un fotomatón.

Viernes 16 de febrero. 6PM - 9PM. Fairmont Copley Place, Boston, MA. Tickets: desde $45


Musical: La Bella y la Bestia

Basado en la película de dibujos animados ganadora del Premio de la Academia, este "cuento tan antiguo como el tiempo" sigue a Bella, una joven brillante que no encaja en su pueblo, y la Bestia, un príncipe egoísta que cae bajo un hechizo.

Cuando los dos se ven envueltos por circunstancias desgarradoras, una panoplia de personajes fantásticos trama para ayudar a levantar la maldición y llevar a la Bella, la Bestia y al público a un final de cuento de hadas.

Del viernes 16 al domingo 4 de marzo. 200 The Riverway, Boston, MA, 02215. Tickets: $20-$38


Concierto: Los Gigantes del Amor

El grupo paraguayo Los Gigantes del Amor, el cual tiene como bandera el estilo musical Cachaca, estará presentando su música al público de Boston.

La agrupación compuesta por 5 integrantes (teclado, batería, bajo, guitarra y voz) tiene como objetivo poner nuevamente a sonar este estilo musical romántico, y muy popular, no solo de quienes habitan el territorio paraguayo sino en diferentes comunidades de habla hispana.

Also of interest