Quantcast
0

Nueva sede de Bunker Hill en Chelsea acerca a los latinos al sueño de la educación

En su nueva sede se dictarán los programas relacionados con ciencias de la salud, así como también cursos cortos de diversos tópicos
Nueva sede de Bunker Hill Community College en Chelsea

Nueva sede de Bunker Hill Community College en Chelsea

El Campus de Bunker Hill Community College de Chelsea se mudó a la dirección 70 Everett Ave., donde quedaba antiguamente el Everest Institute. El nuevo campus estará activo partir del semestre de primavera de 2017, que comienza en febrero, y espera atraer a estudiantes de comunidades aledañas como Everett, Somerville, East Boston y Revere.

En esta sucursal estarán funcionando todos los certificados educativos relacionados con la salud, incluyendo asistente médico, técnico de atención al paciente, procesamiento central, tecnología quirúrgica, técnico de farmacia, estudios paramédicos y técnico de emergencias médicas (EMT), y ofrece un mayor espacio para laboratorios.

También, en la sede de Chelsea se dictarán una amplia gama de materias básicas y electivas que conducen a títulos universitarios y certificados. Adicionalmente, hay cursos cortos de 7 semanas de duración en una gran variedad de tópicos como escritura, negocios, ciencias de la computación, matemáticas, psicología y mucho más.

El programa de Educación Básica para Adultos, financiado por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts, el cual ofrece clases de inglés avanzado y básico, también tendrá como sede la sucursal del campus en Chelsea.

El City Manager de Chelsea, Tom Ambrosino, se mostró complacido: "La Alcaldía está emocionada de que Bunker Hill aumente su presencia en la ciudad. El nuevo campus permitirá una mayor colaboración entre Bunker Hill y la cercana Chelsea High School, y es otro paso positivo para los actuales planes de renacimiento de la ciudad".

El nuevo campus es fácilmente accesible en transporte público desde Boston, a través de varias líneas de autobús y el Commuter Rail. El College también ofrece servicio de traslado gratuito entre los campus de Charlestown y Chelsea, y hay un estacionamiento para estudiantes, con plazas limitadas.


Bunker Hill Community College

Campus de Chelsea

70 Everett Avenue

Chelsea, MA 02150

Teléfono: 617-228-2101

TTY: 617-884-3293

Fax: 617-228-2106

E-mail: [email protected]