Quantcast

Exitosa reunión con el liderazgo comunitario realizada por Bunker Hill Community College


La universidad convocó a líderes de la comunidad para discutir un plan a mediano y corto plazo

Redacción | 2/8/2017, 12:08 p.m.
Exitosa reunión con el liderazgo comunitario realizada por Bunker Hill Community College

Con un convocatoria desarrollada propiamente por la Presidenta del Bunker Hill Community College Pam Eddinger para reunir a líderes y actores clave de la comunidad de este centro de estudios se logró reunir a más de cien personas en el renovado G-Building Gym, Health & Wellness Center.

Presidenta de Bunker Hill Community College Pam Eddinger

Presidenta de Bunker Hill Community College Pam Eddinger

Con un atractivo título: Compromiso Comunitario de Planificación (Engaged Campus Community Planning es el nombre oficial en inglés) Eddinger hizo un llamado a los presentes para trabajar en conjunto, compartir ideas y tener un rol pro-activo para entender lo que piensan en la comunidad sobre este importante centro universitario.

El Viernes 3 de febrero el Bunker Hill Community College recibió cientos de ideas de cientos de líderes comunitarios que representaban empresas, fundaciones sin fines de lucro, industrias locales, y oficinas públicas de la ciudad. El evento comenzó con la presentación de un video explicativo de la misión de esta universidad. Aparte de la presidenta Eddinger, miembros de las distintas facultades de la escuela, asi como empleados en general se repartían entre todas las mesas de trabajo respondiendo preguntas y recibiendo un sinfín de ideas que hicieron de esa mañana un encuentro muy productivo y entretenido para los presentes.

Video de BHCC

Las siguientes preguntas fueron discutidas en todas las mesas de trabajo. Cada mesa rotaba sus miembros invitados mientras que el personal de Bunker Hill Community College (BHCC) permanecía para ir respondiendo preguntas y moderando las conversaciones.

  1. Cómo puede BHCC aprovechar y sacar ventaja de las múltiples culturas y diverso grupo de estudiantes?
  2. Cómo puede BHCC colaborar con otras universidades locales, negocios, organizaciones e industrias para satisfacer la necesidad laboral existente
  3. Qué capacidades y preparación deben tener los estudiantes de BHCC para proveer una excelente contribución a la comunidad?
  4. Cómo puede BHCC desarrollar una fuerte y recíproca relación de trabajo con su comunidad?
  5. Cómo puede BHCC ayudar que los estudiantes tengan acceso a estudios universitarios, alcancen sus metas y prosperen en sus carreras profesionales mientras absorben un continuo aprendizaje?

Also of interest