Brookline Bank nombra a Evelyn Zayas como Mánager de la sede de Needham Heights

por | Ene 11, 2022

Evelyn Zayas, nueva Asistente Vicepresidente y Mánager de la sede en Needham Heights de Brookline Bank. (Foto: Brookline Bank)

Brookline Bank anuncio el martes 11 de enero el nombramiento de Evelyn Zayas como Asistente vicepresidente y Mánager de la sede en Needham Heights.

Zayas tiene más de 20 años de experiencia en banca supervisando operaciones en sucursales y personal, desarrollando fuertes lazos con clientes y construyendo relaciones en la comunidad. En su nuevo rol será de administración general de la sede de Needham Heights y estará trabajando de cerca con clientes para satisfacer sus necesidades financieras. Zayas colaborará con especialistas de Brookline Bank en negocios, hipotecas e inversión para llevar aún más los servicios del banco a los clientes del área de Needham.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Con la experiencia de Evelyn en banca, ella es una elección natural para liderar nuestro equipo de Needham Heights”, dijo Rob Callahan, vicepresidente senior y gerente regional del sur. “Esperamos con interés su liderazgo y su experiencia en el desarrollo de relaciones profundas con las comunidades a las que sirve”.

Zayas se graduó con altos honores de Snowden International High School en Boston, MA. Es bilingüe y habla tanto inglés como español. Actualmente reside en Abington, MA.


Acerca de Brookline Bank

Brookline Bank es una subsidiaria de Brookline Bancorp, Inc. (NASDAQ: BRKL) y tiene su sede en Brookline, Massachusetts. Brookline Bank, una institución financiera de servicio completo, ofrece a personas y empresas servicios de depósito y préstamo, hipotecas residenciales y préstamos con garantía hipotecaria, banca comercial y comercial, gestión de efectivo, servicios comerciales y acceso a servicios de inversión. Brookline Bank opera 30 oficinas en el área metropolitana de Boston y North Shore. Para obtener más información, visite brooklinebank.com. Brookline Bank es un prestamista de igualdad de oportunidades y vivienda. Miembro FDIC.


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...