Estos dos futbolistas del PSG se unen a la baja de Messi por COVID-19

por | Ene 6, 2022

FÚTBOL. El argentino Ángel Di María es uno de los afectados/EFE

Los futbolistas Ángel Di María y Julian Draxler, figuras del Paris Saint-Germain (PSG) dieron positivo en sus respectivas pruebas de COVID-19 a la que fueron sometidos este jueves, según confirmó el club francés. Sus casos se suman a la de otros seis miembros del conjunto que están apartados, grupo en el que aparece Lionel Messi.

Ambos se encuentran aislados y no presentan síntomas, de acuerdo con la información brindada por el PSG.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El contexto: El domingo, en la víspera del encuentro de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, en la que superó al Vannes, el PSG confirmó los contagios de los españoles Sergio Rico, guardameta; y el lateral Juan Bernat, y Nathan Bitumazala, centrocampista francés, además de Messi.

  • Estos alimentaron una lista en la que aparecían Danilo y Gigi Donnarumma.
  • Todos están aislados y se encuentran cumpliendo con los protocolos correspondientes para superar el cuadro y estar lo más pronto posible a las órdenes del club.

¿Y ahora qué…?: En el caso de Di María y Draxler, se perderán el compromiso del domingo por la Ligue 1 ante el Lyon, choque en el que tampoco estará Messi. Este último aún se encuentra en su natal Argentina, donde pasó las vacaciones navideñas, país en el que se contagió.


  • La nueva ola de COVID-19 causada por la variante ómicron llevó a los responsables de la liga francesa a suspender el duelo del fin de semana entre el Lille y el Lorient.

¿Qué dicen?: Respecto a Messi, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, dijo en una rueda de prensa que Messi está en constante contacto con el servicio médico del equipo. “Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia”, comentó, según publicó Reuters.

  • “Todo depende de cuándo pueda viajar… Evaluaremos cuándo estará listo para jugar”, añadió Pochettino, quien no precisó mayor información. 

Fuente principal de la noticia: Diario Olé


MÁS LEÍDAS

¿Cuánto cuesta la renta en Boston? Los latinos nos cuentan

El alto costo de la vivienda en la ciudad de Boston es la queja más común entre los residentes de Boston y el precio sube mucho más si tienes familia, esto lleva a los residentes a vivir en ciudades aledañas ya que es más accesible. La mayoría de las personas gastan...