El desfile de St. Patrick’s en Boston volverá a celebrarse en el año 2022

por | Sep 30, 2021

(Foto: Facebook Maia Kennedy Photography)

Los organizadores del emblemático desfile de St. Patrick’s en Boston anunciaron que el evento regresará el 20 de marzo de 2022, tras dos años de pausa por la pandemia.

El desfile se canceló por primera vez en marzo de 2020 cuando el COVID-19 empezó a propagarse en los Estados Unidos. En ese momento, el entonces alcalde Marty Walsh dijo que si bien el riesgo que COVID representaba para Boston seguía siendo bajo, la situación estaba cambiando rápidamente.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

En marzo de 2021, el desfile se canceló nuevamente, esta vez debido a las restricciones estatales que aún estaban vigentes y que limitaban las reuniones al aire libre a 25 personas.

Este jueves 30 de septiembre los organizado publicaron en las redes sociales “Nos complace anunciar que el registro está en vivo para el Desfile del Día de San Patricio / Evacuación en el sur de Boston de 2022”. “No podemos esperar a verlos a todos de nuevo”.


El desfile, que por tradición se lleva a cabo el domingo más cercano al Día de San Patricio (St. Patrick’s Day), se celebra en South Boston, el vecindario más irlandés de la ciudad. Incluye música, carrozas y apariciones de líderes estatales y celebridades.

El desfile se lleva a cabo desde 1901, y se estima que entre 600,000 y 1 millón de personas asisten a anualmente.

Todos los que estén interesados en participar pueden registrarse en línea.


MÁS LEÍDAS

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...

Tasa de homicidios en MA aumentó en 2020, según reporte del FBI

Los homicidios aumentaron en Massachusetts, lo que refleja una tendencia nacional de violencia en el país, que registró cerca de un 30% más de asesinatos en 2020 con respecto al año anterior, informó el lunes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). En...