El clima otoñal se comienza a sentir en Boston

por | Sep 29, 2021

(Foto: Office of Public Service & Community Outreach @BosServOutreach)

Un frente frío de movimiento lento que ha estado avanzado por la región, recientemente ha estado cerca de Masssachusetts y ha dado paso al aire fresco de comienzos de otoño, por lo que se esperan varios días de temperaturas por debajo de lo normal en Boston.

Por primera vez este otoño, las temperaturas se han mantenido en los 60 grados esta tarde después de estar en muchas áreas alrededor de los 40 grados esta mañana.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La acumulación de nubes dispersas esta tarde se disipará durante la noche, lo que permitirá que las temperaturas vuelvan a descender. 

El pronóstico para el día jueves es de un clima un poco más nublado, y con el sistema meteorológico que se mueve sobre Nueva Inglaterra, existe la posibilidad de algunas lluvias por la tarde. Las temperaturas pueden permanecer entre los 50 y los 60 grados. Será el día más fresco desde el 3 de julio, cuando tuvimos un nor’easter de principios de verano.


Para el viernes y el sábado se esperan días de sol. Las temperaturas estarán alrededor de los 60 y 70 grados respectivamente. Otro sistema meteorológico podría traer más nubes y algunas lluvias para el fin de semana, pero el pronóstico está sujeto a cambios.


MÁS LEÍDAS

Carlo DeMaria y Fred Capone se disputan la Alcaldía de Everett

El 21 de septiembre los votantes de Everett eligieron a su candidato de preferencia en las primarias de alcalde. Carlo DeMaria, aspirante a la reelección, y el concejal Fred Capone lograron avanzar a las elecciones generales del 2 de noviembre, según resultados...

Revere removió los parquímetros del área de la playa

El lunes 18 de octubre iniciaron las labores de desinstalación de los parquímetros de Revere Beach tras aprobarse una ley en el congreso de Massachusetts que prohíbe al Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cobrar parking en el área. Meses atrás, el 7 de...