COMPARTE

La exhibición We Are For Freedoms, que invita a reflexionar sobre la libertad a través del arte, estará hasta el 5 de diciembre en University Museum of Contemporary Art (UMCA) para todo el público, traducida por primera vez al español con el apoyo del Translation Center de UMass Amherst.

La exposición We Are For Freedoms, que debutó en marzo del 2021, incluye trabajos multimedia de diez artistas locales que responden a la pregunta: ¿Qué significa la libertad para ti? Las obras reflejan la misión de For Freedom como plataforma para la acción directa, el discurso y la participación civil creativa.

Según la UCA, el hecho de incluir tanto inglés como español permite que participe una mayor cantidad de comunidades. La traducción estuvo a cargo de María Camila Vera Arias y Aviva Palencia, con el apoyo del Translation Center de UMass Amherst y su directora, la profesora Regina Galasso.

El museo trabajo en un horario de martes a viernes, de 11:00 am a 4:30 pm, y los fines de semana, de 2:00 a 5:00 pm. Los primeros jueves de cada mes, está abierto hasta las 8:00 pm. Se pueden descargar copias gratuitas de los trabajos de los artistas desde la exhibición
virtual en línea.

La exposición, además, incluye el trabajo Constellation Wall de For Freedom, una historia visual del arte público de la organización a lo largo del país, y piezas seleccionadas del Archive for Social Change, que pertenece a la colección Special Collections & University Archives de las bibliotecas de UMass Amherst.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *