COMPARTE

La llegada del otoño trae consigo una serie de planes divertidos y tradicionales, como la recolección de manzanas. Afortunadamente, cerca de Boston se encuentran muchas granjas, todas ideales para aprovechar la cosecha, beber sidra, comer rosquillas y disfrutar de la naturaleza.

Para facilitarle la tarea de elegir, te compartimos una lista de 5 lugares a poca distancia de Boston en auto. Recomendamos revisar las páginas webs de cada sitio antes de realizar la visita, ya que varían los horarios de atención al público.

Boston Hill Farm

Podrás disfrutar mientras recolectas una variedad de manzanas locales como Cortlands, Macouns, Ginger Golds y Paula Reds. Luego, podrás sentarte a comer una rosquilla de sidra de manzana casera o podrás mirar los distintos cultivos y frutas frescas que hay en la granja. Además, una gran punto a favor de este lugar es que se admiten perros, ¡así que también puedes llevar a tu mascota a recoger manzanas! 

Connors Farm

Ofrece una manera saludable de entretenerse, que incluye un inmenso laberinto de maíz, corral de animales, un mercado lleno de dulces caseras y mucha comida deliciosa que se prepara en el lugar, desde carnes a la parrilla hasta postres. Cierra el día recogiendo algunas manzanas y disfrutando de una sidra fresca.

Cesta de manzanas Zestar recolectadas en Connors Farm. (Foto: Facebook Connors Farm)

Brooksby Farm

Conoce los huertos y recolecta sus propias manzanas antes de pasar por la panadería y para comer unas rosquillas y otras delicias locales. Hay varias actividades familiares, incluso para los más pequeños, como un área de juegos, animales del establo, paseos en carruajes y un sendero de cuento de hadas. La granja ofrece los fines de semana fogatas para compartir y preparar malvaviscos y galletas.

Shelburne Farm

Cuentan con variedades populares de manzanas, además de ciertas opciones específicas que son más difíciles de conseguir, como Opalescent, Pink Pearl, Esopus Spitzenburg y Sheepnose. Hay una cocina en el lugar que sirve donas de sidra caliente, dulces y platos a la parrilla. Podrás visitar a los animales del corral y también ofrecen programa de música en vivo.

Manzanas asomándose semanas antes del inicio de la temporada de recolección en Honey Pot Hill Orchards. (Foto: Facebook Honey Pot Hill Orchards).

Honey Pot Hill

Un paseo en tractor te llevará a los huertos de esta granja de 70 acres. Una vez en el área encontrarás todo tipo de manzanas, Macs, Paula Reds, Spartans, Winesaps y más, todas listas para ser recolectadas. Podrás pasar por la tienda para comprar donas de sidra aún calientes, mermeladas caseras y otros productos horneados, y luego disfrutar de un picnic en el lugar. Otras atracciones incluyen: animales de granja, un laberinto de setos y un mini-laberinto para los niños.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *