Massachusetts podría ver la primera nevada de la temporada este fin de semana de Thanksgiving

por | Nov 25, 2021

(Foto: Freepik)

Mientras millones se preparan para reunirse o viajar en Thanksgiving, los modelos de previsión muestran temperaturas bajas y un frente frío que se acerca a Massachusetts.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que, a partir del viernes 26 de noviembre, se esperan vientos fríos. Las nubes estarían presentes la mayor parte del día, así como las lloviznas. A medida que el frente avanza hacia la costa, se prolongan las lluvias y las temperaturas bajas, causando chubascos de nieve en los puntos más altos del condado de Berkshires. Los picos más altos del condado podrían ver una pulgada o dos de nieve. Temperatura alrededor de los 30-40 grados y se pronostican ráfagas de viento de hasta 30mph.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El viento frío se mantendría durante el resto del fin de semana con máximos de 30 grados, señala el portal Western Mass News . El sábado sería algo tempestuoso con algunas ráfagas de viento. El domingo estaría nublado y con viento ligeros, además, para ese día, otro sistema podría moverse hacia la costa este y traer algo de nieve por la noche. 

El clima podría afectar los viajes el lunes por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, aún el temporal no es definitivo, quedan varios días de por medio y el pronóstico puede variar.



MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...