COMPARTE

Mientras millones se preparan para reunirse o viajar en Thanksgiving, los modelos de previsión muestran temperaturas bajas y un frente frío que se acerca a Massachusetts.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que, a partir del viernes 26 de noviembre, se esperan vientos fríos. Las nubes estarían presentes la mayor parte del día, así como las lloviznas. A medida que el frente avanza hacia la costa, se prolongan las lluvias y las temperaturas bajas, causando chubascos de nieve en los puntos más altos del condado de Berkshires. Los picos más altos del condado podrían ver una pulgada o dos de nieve. Temperatura alrededor de los 30-40 grados y se pronostican ráfagas de viento de hasta 30mph.

El viento frío se mantendría durante el resto del fin de semana con máximos de 30 grados, señala el portal Western Mass News . El sábado sería algo tempestuoso con algunas ráfagas de viento. El domingo estaría nublado y con viento ligeros, además, para ese día, otro sistema podría moverse hacia la costa este y traer algo de nieve por la noche. 

El clima podría afectar los viajes el lunes por la mañana, según el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, aún el temporal no es definitivo, quedan varios días de por medio y el pronóstico puede variar.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *