COMPARTE

La etapa de Oribe Peralta en Chivas llegó a su fin. Así lo confirmó este martes en redes sociales su último club, Chivas de Guadalajara, el cual agradeció las labores del atacante en los dos años y medio que vistió el uniforme del Rebaño Sagrado.

El trabajo de Peralta con su más reciente organización finalizó el fin de semana luego de que Chivas no lograra meterse en la liguilla y se despidió en la repesca.

¿Por qué es importante?: Oribe Peralta es uno de los más destacados delanteros mexicanos de los últimos años. En el Rebaño Sagrado las puertas quedaron abiertas en caso de que desee regresar; sin embargo, no como jugador.

  • Peralta solo aportó un gol en cuatro torneos para Chivas; sin embargo, su falta de anotación se compensó con una fuerte ayuda sobre la nueva generación.
  • Dentro del equipo es visto como un mentor para los más jóvenes de la plantilla.

¿Qué dicen?: “Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado», reza el comunicado en el que se informó sobre la salida del jugador. “En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país».

  • De acuerdo con el club, “su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado».
  • El comunicado de Chivas finalizó informando que “Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *