Bomberos enfrentaron a Salvation Army en partido de fútbol en Boston

por | Nov 23, 2021

Oficial de Bombero de Boston en partido benéfico, Krock Center. (Foto: Salvation Army)

La noche del 22 de noviembre, el personal de la organización Salvation Army y el equipo de Bomberos de Boston Local 718, se enfrentaron en un partido de fútbol benéfico que tuvo lugar en el campo del Kroc Center, en Dorchester.

El objetivo era recaudar fondos para el programa Red Kettle, a beneficio de los más necesitados en esta Navidad. El evento deportivo abrió el calendario de actividades que están programadas en la temporada para incentivar donaciones y promover la campaña.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Personal de Salvation Army en partido de fútbol, Kroc Center. (Foto: Salvation Army)

La antesala contó con encendido de luces en el lobby del Kroc Center, instrumentos en vivo y presentaciones musicales de los miembros de Salvation Army.

Presentación musical en el lobby de Kroc Center. (Foto: Redes Salvation Army)

Los Bomberos, por medio de una cuenta oficial en redes sociales, se mostraron entusiastas e invitaron a todos los residentes de Boston a participar en el evento y hacer donaciones.


Salvation Army estima que necesitará $175 millones, casi un 50% más que lo recaudado a través de Red Kettles en 2020, para entregar comida, brindar refugio y pagar las facturas de cientos de miles de familias en esta Navidad. Debido a la pandemia, “millones de estadounidenses se enfrentan a la amenaza de no poder celebrar las fiestas porque continúan luchando contra los impactos de la crisis económica”, señala un comunicado.

Asimismo, la organización distribuye en toda la ciudad de Boston, más de 10,000 obsequios en más de 4,500 hogares a través de Salvation Army Angel Tree en alianza con las tiendas Walmart.

Si estás interesado en realizar algún donativo al Red Kettle puedes entrar a este link o si quieres colaborar con algún juguete entra aquí. Ahora bien, si te encuentras en una situación difícil o de necesidad y estás buscando algún tipo de ayuda, debes ponerte en contacto con el personal de la organización, encuentra aquí  una ubicación cerca de ti.


MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...