Biden pasará Thanksgiving en Nantucket

por | Nov 23, 2021

President Biden, Dr. Jill Biden. @U.S. Embassy London Photographer John-Paul Evans

Retomando la tradición familiar, el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, llegarían la noche de este martes, 23 de noviembre, a Nantucket para celebrar Thanksgiving.

Los Biden tienen como costumbre celebrar Thanksgiving en la isla. Sin embargo, el año pasado no pudieron hacerlo debido a la pandemia, así que decidieron pasar tiempo con su hija en Delaware.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Fuentes informaron al medio Boston.com que los Biden tienen programado llegar al Aeropuerto Nantucket Memorial a las 7:10 pm, luego de terminar con un discurso programado en Washington, DC.

La revista Nantucket Magazine, indicó que se hospedarían en un complejo en Abrams Point en el puerto de Nantucket, propiedad de David Rubsenstein, un empresario multimillonario y cofundador de la firma de capital privado The Carlyle Group. También se quedaron allí en 2014 .


A pesar de contar con un mayor equipo de seguridad en su primer viaje a Nantucket como presidente, se espera que continúe con algunas de sus tradiciones festivas como el encendido del árbol de Navidad en Main Street, señaló la revista Nantucket.


MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...