¿Cómo quedaron los cruces de la liguilla en la Liga MX?

por | Nov 22, 2021

FÚTBOL. América terminó primero en la tabla/@clubamerica

Luego de un fin de semana decisivo, la Liga MX definió los cruces de cuartos de final. La liguilla, que celebrará sus encuentros de ida a partir de este miércoles, sube el telón de la etapa final de la temporada. Ocho equipos siguen con vida, todos con la misión de trascender y seguir en carrera por el título.

Pumas, Monterrey, Puebla y Santos fueron los ganadores de la repesca. Ahora, los cuatro mencionados deberán medirse a los primeros de la clasificación.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El contexto: Durante el fin de semana, dos de los principales de cada campeonato se despidieron. Cruz Azul, por ejemplo, jamás tuvo opciones ante Monterrey, que lo goleó por 4-1.

  • Entretanto, Chivas de Guadalajara cayó desde el punto penal con Puebla luego de un empate a dos tantos.
  • Por su parte, Pumas tuvo un reñido compromiso frente a Toluca, al que despachó por 2-1.
  • Más sencilla fue la situación de Santos, que superó 2-0 a San Luis.

¿Y ahora qué…?: Con más descanso esperan los cuatro primeros que dejó la tabla de posiciones al terminar la primera etapa del torneo de la Liga MX. América, Atlas, León y Tigres son los grandes beneficiados dado su puntaje en la fase inicial del torneo.


  • Las Águilas irán por el pase a las semifinales ante Pumas. La ida se jugará este miércoles y la vuelta el sábado.
  • Atlas y Monterrey reñirán en el estadio BBVA el miércoles y el sábado cerrarán la llave en el estadio Jalisco.
  • El jueves, León y Puebla medirán fuerzas por la ida de los cuartos de final. Tres días después harán lo propio, esta vez por la vuelta.
  • Cierran Tigres y Santos, con la misma fecha que el anterior cruce.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord


MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...