Organizan evento en Boston para ayuda a niños venezolanos refugiados

por | Nov 19, 2021

Realizan recaudación de fondos en Boston para niños venezolanos desplazados. / Foto: Love Beyond Borders

VENtanas, es una organización sin fines de lucro que se encarga de cambiar la vida de niños en las comunidades vulnerables de Venezuela. “Love Beyond Borders”, es el nombre que lleva el evento organizado por esta fundación aquí en Boston para lograr ofrecerles la oportunidad de una vida mejor.

Comunidades vulnerables de Venezuela / Foto: VENtanas

En julio de 2021, VENtanas inició un proyecto para entregar agua potable semanalmente a una comunidad donde viven más de 3,000 niños con escasez de esta necesidad esencial. Simultáneamente, se inició un plan deportivo para disuadir a los niños y adolescentes de participar en la vida de la calle, el cual les ha dado un propósito, ya que la mayoría no pueden asistir a la escuela debido a su condición de inmigrantes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Niña beneficiada por el programa de VENtanas / Foto: VENtanas

La misión de VENtanas es promover la salud, la educación y la nutrición de los niños venezolanos en comunidades en riesgo.

www.ventanasvenezuela.org


En esta oportunidad, la organización está realizando un evento para recaudar fondos, el cual incluye, una cena completa, música en vivo, subasta silenciosa y presentación de proyectos, el mismo se llevará a cabo el miércoles, 8 de diciembre, de 6:00 pm a 10:00 pm en Peka Restaurant.

Plan deportivo para ayudar a los niños a salir de las calles / Foto: VENtanas

Para más información, visite su página de internet: https://www.eventbrite.com/e/love-beyond-borders-tickets-212620382287


MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...