Árbol de Navidad oficial de Boston llega al Common

por | Nov 18, 2021

(Foto: Boston Parks and Recreation Department)

Este jueves 18 de noviembre por la mañana llegó el árbol de Navidad oficial de Boston. Completando así su recorrido desde Nueva Escocia, Canadá, hasta el Common.

Se trata del típico abeto blanco de más de 40 pies de altura, el cual fue recibido con un pequeño evento a cargo del personal del Departamento de Parques, el grupo Friends of The Public Garden y funcionarios de la ciudad. También estuvieron presentes algunos residentes y hasta el mismo Santa Claus.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

En redes sociales, organizadores agradecieron al Cónsul General de Canadá en la ciudad Rodger Cuzner por su presencia, quien por medio de las palabras resaltó los lazos entre Nueva Escocia y Boston, por medio de una historia que se transformó en la tradición de un árbol de Navidad.

Desde hace medio siglo Nueva Escocia entrega un árbol a Boston como agradecimiento por los esfuerzos de socorro tras la explosión de Halifax el 6 de diciembre de 1917.


Este año el árbol zarpó en un barco de transporte desde Halifax, Canadá, y aterrizó por primera vez en Portland, Maine, antes de ser montado en un camión con destino a Boston.

El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad con un evento presencial en el Boston Common.


MÁS LEÍDAS

15 actividades para celebrar la Navidad en Boston

Como es tradicional, la Navidad en Boston ofrece una gran cantidad y variedad de atractivos para disfrutar en familia o con amigos durante estas fechas especiales. Entre luces, teatro y pistas de hielo, hay muchos planes por hacer en la ciudad. A...

Concejo de Boston aprueba ampliar el servicio de bus gratuito

El Concejo Municipal de Boston, aprobó la solicitud de la alcaldesa Michelle Wu de destinar $8 millones en fondos federales para brindar servicio gratuito de transporte en las rutas de bus 23, 28 y 29 durante dos años. Este plan se implementaría en...