Pianista Miki Sawada. (Foto: Gather Hear Tour)
COMPARTE

La pianista Miki Sawada presentará un concierto gratuito de música clásica en Winnisimmet Park, Chelsea Square, el jueves 13 de mayo a las 6:00pm.

El evento será al aire libre y tomando en cuenta las medidas de prevención contra el COVID-19. La producción está a cargo de Chelsea Prospers y tendrá una duración de una hora y media. Para mayor información haz click aquí.

Este concierto es parte del Gather Hear Tour, una iniciativa que nació en el año 2017 cuando Sawada condujo por Alaska durante tres semanas con su piano en una camioneta, realizando 25 conciertos en lugares como cafés, bares, albergues, galerías, escuelas y parques. 

Pianista Miki Sawada durante su recorrido por estados del país. (Foto: Gather Hear Tour)

El objetivo de la artista es realizar conciertos en los 50 estados en una búsqueda por comprender, documentar y contribuir a la vida estadounidense de costa a costa a través de una experiencia artística comunitaria.

Parte del repertorio:

Este proyecto está apoyado por New Music USA y el Consejo Cultural de Massachusetts. De igual forma, puede apoyar a la artista en la recaudación de fondos aquí o el mismo día de la presentación puede llevar una colaboración que se estará aceptando en la entrada del Winnisimmet Park.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *