5 eventos de verano ocurriendo este fin de semana en Boston

por | Jun 24, 2021

"The Donna Summer Memorial Roller Disco Tribute Party." (Greg Cook)

Reinauguración del Frog Pond en el Boston Common

Con el inicio oficial del verano esta semana, el Boston Common Frog Pond realizará una gran reapertura de su piscina este jueves de 11 a.m. a 1 p.m. Los visitantes, especialmente los niños, pueden disfrutar de una variedad de divertidas actividades acuáticas, visitar a un maestro constructor de Legoland y comer los sándwiches de helado gratis de Hood, hasta agotar existencias. La piscina queda abierta el resto del verano.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.


Donna Summer Disco Party en Copley Square

La reina de la música disco, Donna Summer, está sin duda entre los mejores y más exitosos músicos bostonianos de todos los tiempos, tras haber ganado cinco premios Grammy y vendido millones de discos durante su carrera de décadas. Boston celebrará el legado de la difunta cantante con una celebración el jueves, aunque a diferencia de años anteriores, se les pide a los asistentes que dejen sus patines en casa debido a limitaciones de espacio. En cambio, la Roller Disco Party anual será simplemente una Disco Party, y se mudará de City Hall a Copley Square. Podrás bailar bajo la bola de discoteca con los grandes éxitos del verano interpretados por DJ Vince 1 a partir de las 6 p.m. hasta las 9 p.m., y disfrutar de las apariciones y actuaciones de miembros de la familia de Summer.


Latinland Party en La Fábrica Central

El restaurante y club nocturno La Fabrica Central, ubicado en Cambridge, abrió sus puertas el mes pasado y ha organizado una gran fiesta latina el jueves desde las 8:30 pm hasta el cierre, a las dos de la madrugada. La música latina, los buenos cócteles y los sabores de la gastronomía caribeña estarán garantizados.

Vea un video de estreno mundial de Virgil Abloh en el Seaport

A partir del próximo mes, el ICA albergará una nueva exposición del destacado diseñador de moda Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton y director ejecutivo de la casa de moda Off White, con sede en Milán. Antes de la llegada de la exhibición, ICA se ha asociado con el desarrollador del Seaport WS Development para realizar el estreno mundial de “La voz del artista: Virgil Abloh”, en su greenway ubicado en 1 Marina Drive este jueves a las 7 p.m. Los asistentes pueden disfrutar de una cena tipo picnic en los restaurantes cercanos de Seaport mientras miran el video, que será seguido por una sesión de preguntas y respuestas en vivo con la curadora de ICA, Ruth Darling. Si no puede llegar al puerto marítimo, el video y las preguntas y respuestas también se transmitirán en vivo en el sitio web de ICA. Si bien el evento en persona es gratuito, los asistentes deben registrarse a través de Eventbrite.


Hello Harbor: Summer Kickoff

El sábado 26 de junio podrá unirse a la celebración familiar por la llegada del verano organizada por Boston Harbor Now en la zona de Long Wharf, cerca del parque Christopher Columbus. Habrá música en vivo, clases gratuitas de baile, pintura y origami, y más. El itinerario completo incluye actividades desde las 10 am hasta las 2 pm. Más detalles aquí.


MÁS LEÍDAS