El Festival de Esculturas de Arena de Revere Beach regresa este verano

Este año, debido al COVID-19, habrá algunos cambios en cuanto al desarrollo del evento

por | Jun 9, 2021

International Sand Sculpting Festival, año 2019. (Foto: Revere Beach)

Del 6 al 8 de agosto se llevará a cabo el tradicional Festival de Esculturas de Arena de Revere Beach, considerado uno de los eventos de escultura más grandes de Estados Unidos.

Este año, debido al COVID-19, pasará de ser una competencia internacional a ser una exhibición que contará con obras de arena diseñadas por los mejores escultores de todo el país.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a los invitados de todo Massachusetts, Nueva Inglaterra y los Estados Unidos de vuelta a Revere Beach y al festival", anunció el alcalde de Revere, Brian Arrigo.

(Foto: Redes Revere Beach)

Asimismo, el festival que atrae cada año a casi un millón de personas a la playa, seguirá medidas de bioseguridad. El espacio entre esculturas aumentará de 50 pies a más de 100 yardas y el horario de visita será de 10:00 am a 7:00pm.


Ya en su 17ª edición se celebrará el 125 aniversario de Revere Beach, la primera playa pública de Estados Unidos, abierta en el año 1896. Habrá foodtrucks, puestos de comida y mucho más.

(Foto: Web Revere Beach)

La playa donde se realizará el evento es accesible en transporte público a través de la estación Revere Beach de la Línea Azul.

El evento se realizará en coordinación con la Ciudad de Revere y el Departamento de Conservación y Recreación, Revere Beach Partnership.

"Tenemos plena confianza en que la Revere Beach Partnership producirá una experiencia espectacular que representará lo mejor de nuestra comunidad y la rica historia de Revere Beach", aseguró el alcalde.



MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...