Policía de Worcester honra a oficial que murió en lago de Green Hill Park

Este sábado, Worcester realizó una procesión como un gesto de la comunidad

por | Jun 6, 2021

MASSACHUSETTS. Imagen referencial/Pixabay

Este domingo, oficiales de la policía de Worcester acudieron al encuentro de beisbol del hijo del oficial Emmanuel Familia, conocido como Manny Familia, de 38 años, que murió el pasado viernes en un lago de Green Hill Park.

Los miembros del cuerpo de seguridad hicieron presencia en el evento como una manifestación de apoyo a la familia, informó Boston.com.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Familia, veterano de cinco años del Departamento de Policía de Worcester, murió ahogado al tratar de rescatar a un joven de 14 años en el estanque. El joven también murió.

Este sábado, Worcester realizó una procesión como un gesto de la comunidad.


El hijo decidió jugar pese a la pérdida de su padre. Previo al partido hubo un momento de silencio. El equipo ganó el juego de playoffs de la serie, 6-4.


MÁS LEÍDAS

El Comité Escolar de Boston abre solicitudes para nuevos miembros

La alcaldesa Kim Janey anunció el jueves 17 de junio que se abrieron nuevas solicitudes para formar el Comité Escolar de Boston luego que dos de sus miembros renunciaran tras filtrarse polémicos mensajes de texto con carga racial. Alexandra Oliver-Dávila, presidenta,...

Baker extiende algunas órdenes relativas a la pandemia

El gobernador Charlie Baker firmó el miércoles 16 de junio un proyecto de ley que permitirá la venta de bebidas para llevar, reuniones virtuales para tratar asuntos públicos, mantener protecciones de desalojo y extender una serie de medidas que expedían con el fin del...

Ex esposa de Jeff Bezos dona $1 millón a non-profit en East Boston

ZUMIX, un centro de música para jóvenes ubicado en East Boston, recibió una donación de $1 millón por parte de la filántropa MacKenzie Scott, ex esposa del fundador de Amazon, Jeff Bezos. La organización invertirá los fondos para alcanzar una estabilidad financiera a...