COMPARTE

El sábado 5 de junio los amantes del rock en español podrán disfrutar de la «Banda Dezero» en el primer concierto organizado por el Veronica Robles Cultural Center (VROCC) tras más de un año desde que no se realizaban grandes eventos debido a la pandemia.

Los boletos tienen un costo de $10 por persona, para conocer más información sobre los métodos de pago haz click aquí. Será a beneficio de los programas sociales y culturales del VROCC. Iniciará a las 8 pm la musicalización e iluminación estarán a cargo de HD Sound & Lights, el espacio contará con barra libre, hot dogs en un ambiente animado y fresco.

El VROCC durante la pandemia apoyó a más de 1500 familias con dinero en efectivo, comida, juguetes y paquetes de actividades culturales para los niños en casa, además de proveer empleos a familias locales. Recientemente, sus instalaciones han servido como clínicas de vacunación en dos oportunidades, donde se han vacunado a casi 400 latinos. Para esta iniciativa tienen programadas dos fechas más para el 7 de junio de 4  a 8pm y la siguiente en tres semanas. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *