Una pasajera rompió la ventana de un autobús de la MBTA cuando le pidieron usar mascarilla

por | Jul 28, 2021

Imagen captada por cámaras de vigilancia. (Foto: MBTA Transit Police)

La policía de tránsito está buscando a una mujer que, según informaron, causó daños en un autobús de la MBTA en lugar de cumplir con el requisito del uso de mascarilla.

El incidente ocurrió en la Bellingham Square de Chelsea, el domingo 25 de julio poco antes de las 4 pm.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“El operador del autobús #MBTA le pidió a una pasajera que se pusiera la mascarilla y ella respondió rompiendo la ventana del autobús”, indicaron la autoridades en la cuenta oficial de Twitter.

Se requiere el uso de mascarilla en los servicios de la MBTA y el transporte público en general, según las pautas de los CDC.


La policía está buscando a la mujer que aparece en las imágenes de vigilancia para interrogarla bajo acusación de “destrucción maliciosa de propiedad”.

Cualquiera que la reconozca debe ponerse en contacto con las autoridades.


MÁS LEÍDAS

Massachusetts recibirá a 900 refugiados afganos

Massachusetts recibirá a 900 refugiados de Afganistán, tal como anunció el gobierno de Joe Biden en un esfuerzo por reasentar a un primer grupo de casi 37.000 afganos dentro de Estados Unidos. La Administración del gobernador Charlie Baker está a la espera de mayores...