Alerta por tormentas severas en Boston para este miércoles

por | Jul 21, 2021

Imagen referencial de relámpagos durante tormenta en cielo oscuro. (Foto: Frank Boston/ Flickr)

El Centro de Predicción de Tormentas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) emitió una alerta de tormenta severa para Massachusetts entre la tarde y noche de este miércoles 21 de julio.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el área al sur de Mass. Pike es la que se encuentra en mayor riesgo.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Se prevé para Boston que la amenaza climática esté en su pico después de las 4 pm hasta la primera mitad de la noche. Durante ese periodo habría ráfagas de viento de más de 55 millas por hora, lluvias torrenciales, granizo y relámpagos intensos.

“Tenga un plan para buscar refugio si el clima severo amenaza su área”, tuiteó el Servicio Meteorológico Nacional.


Cuando las tormentas hayan cesado, posiblemente se verá una mezcla de nubes y sol. Se espera que el jueves sea mayormente soleado con una temperatura alta cercana a los 81 grados. 


MÁS LEÍDAS

Massachusetts recibirá a 900 refugiados afganos

Massachusetts recibirá a 900 refugiados de Afganistán, tal como anunció el gobierno de Joe Biden en un esfuerzo por reasentar a un primer grupo de casi 37.000 afganos dentro de Estados Unidos. La Administración del gobernador Charlie Baker está a la espera de mayores...