Reparaciones en el puente de la I-93 durarán «varios meses»

Funcionarios instaron a los conductores a evitar transitar por la I-93 en dirección sur e informaron que habrá demoras en el tráfico

por | Jul 20, 2021

Los conductores que viajan diariamente desde el norte deberán evitar la Interestatal 93 en Medford durante los próximos meses, ya que se estarán realizando obras de reparación en el puente Roosevelt Circle que fue golpeado por un camión el lunes 19 de julio.

Funcionarios del Departamento de Transporte del estado informaron que se esperan retrasos en el tráfico y cierres en la I-93 sur. Así como en la Ruta 1 sur, la Ruta 16, la Ruta 28 y Roosevelt Circle mientras se llevan a cabo los trabajos para restaurar el elevado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

«Nuestra prioridad es estabilizar de forma segura la estructura», indicaron autoridades en un comunicado. «Se insta a los conductores a evitar el área y considerar las opciones de transporte público hasta que la I-93 en dirección sur pueda reabrirse por completo. Los viajeros que usan Roosevelt Circle deben esperar cierres durante varios meses hasta que se puedan terminar las reparaciones».

Se recomienda a los conductores que usen regularmente la I-93 South en Medford que tomen el transporte público. La estación de MBTA Commuter Rail en Anderson en Woburn, en 100 Atlantic Avenue, tiene estacionamiento y el viaje en el Commuter Rail de Anderson a la estación del norte generalmente toma 25 minutos: https: //www.mbta.com/stops/pla …


Otras opciones de MBTA, incluidos los horarios del Lowell Commuter Rail y la Línea Azul de Wonderland, se pueden encontrar en: www.mbta.com .

La policía de Massachusetts dijo que el accidente está siendo investigado. El vehículo involucrado, que transportaba una gran estructura de metal, es propiedad de una empresa de Alabama. Autoridades determinarán si el conductor o la empresa del camión violaron alguna ley estatal o reglamentación federal.


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...