Exjugador de los Patriots se postula al Senado de los EE.UU.

Se enfrentará al actual senador de Arkansas, John Boozman, en las primarias republicanas

por | Jul 12, 2021

(Foto: Web oficial Jake Bequette)

Jake Bequette, exjugador de New England Patriots, anunció su candidatura a senador de Arkansas a través de un video publicado en redes sociales este lunes 12 de julio.

Bequette, quien jugó ocho partidos en dos temporadas con los Pats, se enfrentará al actual senador de Arkansas, John Boozman, en las primarias republicanas. En su anuncio se describió a sí mismo como un «cristiano conservador temeroso de Dios que es 100 por ciento pro-vida y pro-policía».

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

«Lo que está sucediendo en Washington estos días es una vergüenza. Los demócratas se han apoderado del pensamiento socialista radical, y demasiados republicanos simplemente están de acuerdo con eso», dijo Bequette.

Bequette fue seleccionado por los Patriots en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2012 después de una carrera impresionante en la Universidad de Arkansas. Pasó 2014 en el equipo de práctica y salió del equipo en el cierre de temporada de 2015. Después de retirarse de la NFL se unió al ejército de los Estados Unidos y sirvió en Irak.


Las elecciones para el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2022 se llevarán a cabo el 8 de noviembre.


MÁS LEÍDAS

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...