Walsh recibió la vacuna contra el COVID-19

Nick Martin, jefe de comunicaciones de Walsh, informó que el alcalde recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus esta semana.

por | Ene 22, 2021

Marty Walsh es el candidato del presidente Joe Biden a la secretaria de Trabajo. Foto: Redes Marty Walsh.

El alcalde de Boston, Marty Walsh, quien es el candidato del presidente Joe Biden a la secretaria de Trabajo, recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus esta semana.

Así lo informó la oficina del alcalde a CommonWealth Magazine el jueves 21 de enero por la noche.

“El alcalde Walsh recibió su primera dosis de vacuna esta semana. No podemos ofrecer más detalles más allá de eso”, dijo Nick Martin, jefe de comunicaciones de Walsh.

Por el momento, no se conocen más detalles.

La noticia llega después de que la gobernadora de Rhode Island, Gina Raimondo, a quien Biden nominó como secretaria de Comercio, recibió su primera dosis el martes 19 de enero, a pesar de haber dicho anteriormente que esperaría hasta ser elegible como individuo bajo el plan del estado.

Te puede interesar: Casi 2,000 vacunas contra COVID-19 dañadas por accidente en centro médico de JP


Según la oficina de Raimondo, la gobernadora de 49 años recibió la vacuna "como parte de un esfuerzo federal para vacunar a los nominados al gabinete y a los que están en la línea de sucesión presidencial".

Asimismo, informaron que un miembro de la Guardia Nacional de Rhode Island fue quien le administró la dosis a Raimondo en un centro de vacunación en Cranston.

El mes pasado, los principales funcionarios de la Casa Blanca, junto con los miembros del Congreso, inicialmente recibieron acceso temprano a la vacuna de acuerdo con los protocolos del gobierno. Sin embargo, el expresidente Donald Trump posteriormente retrasó el plan, "a menos que sea específicamente necesario".


MÁS LEÍDAS