GRATIS: BHCC ofrece clases de inglés en Somerville

por | Ene 6, 2021

Bunker Hill Community College (BHCC) recibió $250,000 de la Junta de Fideicomiso de Retención y Creación de Empleos de la Ciudad de Somerville. Este fondo se destinará a actividades de enseñanza como ofrecer clases de inglés sin costo y capacitación en servicio al cliente.

Las nuevas clases de preparación profesional estarán disponibles hasta junio y van dirigidas a residentes de bajos ingresos en Somerville. Para obtener más información, haz click aquí.

Twitter

BHCC clases de inglés gratis

BHCC ofrecerá tres sesiones informativas para que los interesados conozcan acerca del programa y los requisitos a través de sesiones virtuales por medio de WebEx.

• 7 de enero; 5-6: 30 pm

• 11 de enero; 10-11: 30 am

• 13 de enero; 6-7: 30 pm

También puedes llenar una solicitud en el siguiente link: https://www.bhcc.edu/somerville-esol/


Bunker Hill Community College es el colegio comunitario más grande de Massachusetts. Tiene dos campus en Charlestown y Chelsea, y en otros centros en el área de Boston. Es una de las instituciones de educación superior más diversas del estado. El 65 por ciento de los estudiantes son personas de color y más de la mitad son mujeres. También inscriben a casi 600 estudiantes internacionales que provienen de 94 países y hablan más de 75 idiomas.


MÁS LEÍDAS