Presentador e invitado de Newsmax expresan críticas sobre el perro de Biden

Champ es un pastor alemán de 12 años, que pertenece a la familia del presidente desde 2008

por | Feb 20, 2021

VIDEO. Las reacciones a las críticas sobre Champ no tardaron en aparecer en redes sociales. | Foto captura de pantalla.

El viernes, el presentador de Newsmax, Greg Kelly, y uno de sus invitados, el consultor y escritor Craig Shirley, expresaron críticas hacia Champ, un pastor alemán de 12 años que pertenece a la familia del presidente Joe Biden desde 2008.

Ambos se refirieron a la apariencia que, según ellos, tiene Champ. Kelly dijo: “¿Viste al perro? (…) ¿No se ve un poco, uh, un poco rudo? Amo a los perros, pero este perro necesita un baño y un peine y todo tipo de amor y cuidados. Nunca había visto un perro así en la Casa Blanca”.

Luego, el presentador comparó a Champ con Buddy y Millie, el primero un labrador retriever del expresidente Clinton y el segundo un springer spaniel inglés del ex presidente George HW Bush.

“Recuerdo a Buddy. Recuerdo a Millie. Recuerdo muchos perros, pero no un perro que parece… no sé. No sé cuánto amor y cuidado está recibiendo”, añadió Kelly.

Posteriormente Shirley comentó que Champ se ve, a su juicio, “muy sucio y despeinado y muy diferente a un perro presidencial como Millie o Victory o cualquier otro perro que haya visto en la Casa Blanca”.

El segmento del programa causó reacciones en las redes sociales en contra de los comentarios. Entre ellos el del comentarista liberal Keith Olbermann, quien opinó: “Este es un pastor alemán de 12 años, un perro mayor. ¿Y estás insultando su apariencia? Está en mejor forma que cualquiera de ustedes, y es más inteligente que todos ustedes juntos”.


Con información de The Hill.


MÁS LEÍDAS