COMPARTE

El jueves 9 de diciembre, abrió un nuevo centro de vacunación localizado en el Boston City Hall, donde estuvo presente la alcaldesa Michelle Wu para recibir su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La clínica, que forma parte de un plan para aumentar la tasa de vacunación entre los residentes de la ciudad, ofrece todo el esquema de vacunas para las personas elegibles. En su primer día de funcionamiento, contó con más de 500 dosis disponibles, informó la Alcaldía en un comunicado.

“Recibir la (dosis de) refuerzo es una de las formas más importantes en que podemos proteger a nuestras familias y comunidades”, señaló Wu.

La alcaldesa aplaudió el trabajo de la Comisión de Salud Pública de Boston y del Ayuntamiento, pues, el esfuerzo conjunto, le permitió sumarse «a los cientos de residentes que han asistido a nuestras clínicas gratuitas sin cita previa». Asimismo, instó a los residentes a seguir «tomando todas las medidas posibles para poner fin a esta pandemia».

El centro de vacunación del City Hall surge tras el anuncio de nuevas estrategias que implementará la ciudad para combatir el COVID-19 ante la aparición de una nueva variante del virus. La directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública, Bisola Ojikutu, indicó que entre los puntos clave se encuentran: ampliar el acceso a vacunas, expandir las pruebas de COVID-19, mejorar las campañas de comunicación y redoblar los esfuerzos para prevenir la transmisión.

Todas las dosis de vacunas también están disponibles en proveedores de atención médica, farmacias y centros comunitarios de Boston. Para obtener más información sobre ubicaciones y disponibilidad, visita boston.gov o llama al 3-1-1.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *