Vive la experiencia de un zoológico en casa a beneficio del Zoo New England

El programa virtual Zootopia contará con la parición de animales, imágenes y videos únicos

por | Abr 21, 2021

(Foto: Franklin Park Zoo)

El 8 de mayo podrás disfrutar online de actividades didácticas y aprender más sobre los animales a través de Zootopia, evento que celebra anualmente Zoo New England para la recaudación de fondos.

A partir de las 6:00 pm los asistentes serán parte de un programa virtual especial que contará con la parición de animales, imágenes y videos únicos, además de información acerca del mundo natural. Este año estará como invitada la Dra. Jane Goodall, fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de la ONU, quien ha trabajado durante 60 años en demostrar la importancia de proteger a los chimpancés de la extinción; también ha redefinido la conservación de especies tomando en cuenta necesidades de población y medio ambiente. 

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El zoológico también invita a participar en una subasta, que iniciará el 1 de mayo en  Zootopia.GiveSmart.com. Los artículos de la subasta de este año incluyen joyas, obras de arte de animales, fotografía, viajes locales y certificados, además de recorridos especiales en el zoológico.

Para hacer de la experiencia algo más divertido, instan a los participantes a usar vestimenta inspirada en animales y tomar una foto para compartir en las redes sociales etiquetando el zoológico de Nueva Inglaterra y usando #Zootopia.


Los boletos ya están a la venta en Zootopia.GiveSmart.com. Zoo New England indica que «los fondos recaudados beneficiarán directamente al Franklin Park Zoo y Stone Zoo, y apoyarán la misión de salvar especies de la extinción, educar a los visitantes sobre la vida silvestre y los hábitats, y participar en trabajos vitales de conservación tanto a nivel local como global».


MÁS LEÍDAS

Revere anuncia nuevo fondo para construir viviendas accesibles

El alcalde de Revere, Brian Arrigo, anunció el lunes 2 de agosto la creación de un Fondo Fiduciario para la Vivienda Asequible, que se desarrollará en colaboración con agencias y miembros de la comunidad. Con esta ordenanza, la ciudad busca garantizar a familias con...

Un brote masivo en Cape Cod infectó principalmente a vacunados

Una semana después de que multitudes llegaran a Provincetown, Cape Cod, para celebrar el 4 de julio, el gerente de la ciudad costera de Cape Cod informó que se había registrado un brote "de casos positivos de COVID-19". Con el paso de los días, después...

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...