Posponen partido inaugural de los Red Sox por lluvia

Se esperaba que los fanáticos regresaran al Fenway Park por primera vez tras más de un año desde que inició la pandemia por el COVID-19.

por | Abr 1, 2021

(Foto: Red Sox)

El día inaugural de la temporada 2021 de los Red Sox se pospuso de jueves a viernes 2 de abril debido a la lluvia intermitente en el área, anunció el equipo en un comunicado.

«La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no se tomó a la ligera», indicó el presidente de los Red Sox, Sam Kennedy, en un comunicado. «El pronóstico de sol para mañana fue un factor en nuestra decisión. Hemos estado ansiosos por tener a los fanáticos de regreso en Fenway Park por primera vez en 18 meses».

Se esperaba que los fanáticos regresaran al Fenway Park por primera vez tras más de un año desde que inició la pandemia por el COVID-19. El estado abrirá al 12% de su capacidad, lo que representa aproximadamente a 4,500 personas. Los asientos serán en grupos de dos, cuatro y seis.

Todas las ceremonias previas al Opening Day fueron reprogramadas.


Los boletos ya comprados serán válidos para el viernes. Las puertas se abrirán dos horas antes del juego, a las 12:10 pm. Las ceremonias previas están iniciarán a la 1:40 pm.


MÁS LEÍDAS

¿Tu empleador puede exigirte la vacuna?

En Estados Unidos, el proceso de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado con rapidez. Si bien casi el 24% de la población está completamente vacunada, según el más reciente reporte de los CDC, también existen personas que tienen sus dudas acerca de las vacunas y han...

Foodtrucks en Boston: guía para comer al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, a muchos les provoca salir a espacios públicos a comer. En estos casos, los foodtrucks son excelentes opciones. Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen comida mexicana, colombiana o americana hasta aquellos que venden wafels,...

Qué hacer durante la primavera en Boston

El clima de la primavera invita a hacer planes fuera de casa, aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la naturaleza. Las plantas florecen y todo alrededor se llena de color. Aprovecha este época para disfrutar junto a familia y amigos, pasear por la ciudad y...