EBNHC seleccionado entre los mejores lugares para trabajar en MA

por | Nov 20, 2020

East Boston Neighborhood Health Center fue nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts, según el proyecto de encuestas a empleados realizado por Boston Globe.

A través de "Top Places to Work 2020" el Goble mide las opiniones de los empleados sobre la dirección, ejecución, conexión, gestión, trabajo, remuneración, beneficios y compromiso de su empresa. Los empleadores se clasifican en cuatro grupos dependiendo de la cantidad de personal: pequeño, con 50 a 99 empleados; mediano, de 100 a 249 trabajadores; grande, de 250 a 999; y extra grandes con 1.000 o más.

East Boston Neighborhood Health Center ocupó el puesto 22 en la categoría más grande, con 1,300 miembros del personal.

Fundada durante el Movimiento de Derechos Civiles, EBNHC brinda atención a todas las personas sin importar la edad, raza, estado de seguro o capacidad de pago. Es el centro de salud comunitario más grande de Massachusetts y uno de los más grandes de la nación, y ahora atiende alrededor de 120,000 pacientes y a casi todos los niños que viven en East Boston.

El South End Community Health Center (SECHC) se convirtió en parte de EBNHC el 1 de julio de 2020, unificando así los dos centros de salud para brindar servicios integrales de atención médica, incluida la pediatría, a diversas comunidades del área de Boston.

Twitter

Top Places to Work- EBNHC

“Estamos orgullosos de ser uno de los empleadores más grandes de nuestra comunidad local, brindando un excelente entorno para que nuestro personal crezca y ayudando a impulsar la economía local. Estamos agradecidos con nuestros empleados por su pasión y compromiso de servir a nuestras comunidades, especialmente este año”, indicó Manny Lopes, presidente y director ejecutivo de EBNHC, en un comunicado.

Para obtener mayor información sobre las oportunidades de empleo de EBNHC haz click aquí



MÁS LEÍDAS