Los conciertos latinos que no te querrás perder en Boston

por | Feb 10, 2020

Los latinos de Massachusetts hemos demostrado que llenamos grandes estadios y auditorios para asistir a los espectáculos que nos gustan. Todos los años se presentan en Boston una gran variedad de artistas de música latina, y estos son los que vienen próximamente:

Eros Ramazzotti

Uno de los cantautores italianos más reconocidos en el mundo, Eros Ramazzotti, ofrecerá un concierto el 27 de febrero en el Wang Theatre de Boston. El show forma parte de su gira mundial titulada «Vita ce n’è world tour», que había sido cancelada previamente debido a que el artista estaba rehabilitándose tras una operación de cuerdas vocales.

Sábado 27 de febrero. 8 PM. Boch Center Wang Theatre. Boston, MA. Tickets: desde $49.

Aventura y Romeo Santos

Boston se prepara para recibir con los brazos abiertos el reencuentro de la agrupación de bachata Aventura. La gira, titulada "Inmortal", contará con la participación nuevamente de su vocalista estrella, Romeo Santos, mejor conocido como el Rey de Bachata, y pasará por 7 ciudades de Estados Unidos.


Domingo, 1 de marzo. 8 PM. TD Garden. Boston, MA. Tickets desde $80.

El Gran Combo de Puerto Rico

La legendaria orquesta de salsa puertorriqueña llega a Connecticut para poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de “Me liberé”, “Timbalero”, “Ojos Chinos” y más…

Viernes, 6 de marzo. 8 PM. The Grand Theater at Foxwoods Resort Casino, Mashantucket, CT. Tickets $68.

Bacilos

En 2020, la agrupación Bacilos volverá a tomar los escenarios y entre sus presentaciones incluyó a Boston con su gira “¿Dónde Nos Quedamos?". Concierto que incluirá temas como "Caraluna", "Mi Primer Millon", "Tabaco y Chanel"... y por supuesto sus últimos éxitos “Por Hacerme el Bueno” y “Adicto a Ti”.


Domingo 29 de marzo. 7 PM. House of Blues. Boston, MA. Tickets desde $42.

Juanes

El ícono del rock latino y ganador de múltiples Grammys, Juanes llegará a Boston con su gira “Más Futuro Que Pasado”, un tour que llenará de música varias ciudades de Norteamérica. Iniciando en el 14 de abril en Indianápolis, Indiana y finalizando el 25 de octubre en Temecula, California.

Martes, 21 de abril. 6y30 PM. House of Blues. Boston, MA. Tickets desde $75.


MÁS LEÍDAS