Lista completa de eventos gratuitos durante los 6 días del festival de barcos

por | Jun 16, 2017

FESTIVAL DE BUQUES DE VELA

Del 17 al 21 de junio de 2017

PROGRAMA OFICIAL DE ACTIVIDADES

Opening Ceremony


Viernes 16 de junio | 12 PM – 12:45 PM

Boston Harbor Hotel Rotunda

La ceremonia el bote de bomberos de Boston estará rociando agua como telón de fondo para la ceremonia, donde habrá oradores, una vendición de las velas, y una presentación de las banderas de cada país.

Grand Parade of Sail


Sábado 17 de junio | 9:00 AM – 3:00 PM

Este es el evento principal y el que generará más atención del público. La seguridad será fuerte, habrá calles cerradas y 54 embarcaciones de una docena de países diferentes estarán desfilando por las aguas del puerto de Boston.

Sail Boston Festivals

Sábado 17 de junio al miércoles 21 de junio | 10:00 AM – 10:00 PM

Boston Fish Pier y Charlestown Navy Yard

Vea los veleros navegar mientras disfruta de música, entretenimiento al aire libre y comida a la venta. El festival durará hasta el miércoles 21 de junio, y ocurrirá todos los días de 10am a 10 pm.

Visita Pública a los barcos

Sábado 17 de junio | 3:00 – 10:00 PM

Domingo 18 de junio al miércoles 21 de junio | 10:00 AM – 10:00 PM

Una vez que los barcos están anclados, los visitantes pueden entrar a visitarlos de forma gratuita. Los horarios exactos de abordaje pueden variar a discreción del capitán. Los barcos estarán en los embarcaderos: Fish Pier, World Trade Center Pier, Fan Pier, Rowe Pier, y el patio de marina de guerra de Charlestown.

Misa para tripulación y público general

Domingo 18 de junio. 10 AM -10:30 AM

Chapel of Our Lady of Good Voyage

Crew & Cadet Street Parade: Desfile de tripulaciones y cadetes

Lunes 19 de junio | 12 PM – 2:00 PM

Downtown Crossing

Este desfile celebrará a la tripulación, los cadetes e invitados de todo el mundo. Presentado por Downtown Boston BID, el desfile contará con marchas y cadetes de los barcos visitantes y el recorrido será desde Seaport Boulevard hasta Downtown Crossing.

Crew and Cadet Soccer Tournament: Partido de fútbol de tripulación y cadetes

Martes 20 de junio | 8:00 AM – 2:00 PM

Moakley Park

Será abierto al público general, para cualquiera que quiera ver a miembros de la tripulación y cadetes jugar un partido de fútbol amistoso.

Sunset Salute

Martes 20 de junio | 7:00 – 9:00 PM | Charlestown Navy Yard

Miércoles 21 de junio | 7:00 – 9:00 PM | Fan Pier

Más música, más entretenimiento. El martes, disfrute del Charlestown Navy Yard con el Constitution Color Guard, Irish American Police Officers Association Pipes & Drums, y William Diamond Jr. Fife & Drum. El miércoles estarán The Chilean Band, Dan Clark the Singing Trooper, Lynn English ROTC, Middlesex County Volunteers Fife & Drum, Sweet Harmony, US Coast Guard Drill team, y Wheelhouse Rodeo.

Los barcos se despiden de Boston

Jueves 22 de junio en la mañana

Acérquese por última vez a los muelles a decir adiós a los «Tall Ships», que partirán del Boston Harbor en la mañana. La mayoría continuará hacia la próxima parada de la regata Rendez-Vous 2017 Tall Ships: Canadá.

Todos los eventos organizados por Sail Boston serán gratuitos.

Los buques estarán abiertos al público a bordo a discreción de cada capitán.


MÁS LEÍDAS

¿Tu empleador puede exigirte la vacuna?

En Estados Unidos, el proceso de vacunación contra el COVID-19 ha avanzado con rapidez. Si bien casi el 24% de la población está completamente vacunada, según el más reciente reporte de los CDC, también existen personas que tienen sus dudas acerca de las vacunas y han...

Foodtrucks en Boston: guía para comer al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, a muchos les provoca salir a espacios públicos a comer. En estos casos, los foodtrucks son excelentes opciones. Los hay de todo tipo, desde los que ofrecen comida mexicana, colombiana o americana hasta aquellos que venden wafels,...

Qué hacer durante la primavera en Boston

El clima de la primavera invita a hacer planes fuera de casa, aprovechar el buen tiempo y disfrutar de la naturaleza. Las plantas florecen y todo alrededor se llena de color. Aprovecha este época para disfrutar junto a familia y amigos, pasear por la ciudad y...