ir al contenido

Se esperan varias precipitaciones de nieve en Massachusetts

Boston en invierno. Foto: Rosanna Marinelli.

Los pronósticos para Nueva Inglaterra apuntan a una semana con tiempo inestable y varios episodios de precipitación invernal.

A partir del miércoles 18 de febrero, se prevén condiciones cambiantes (lluvia, nieve y/o aguanieve según la zona), seguidas de una breve mejora y nuevas probabilidades de nieve hacia el fin de semana y el lunes.

Miércoles 18 (primer sistema):

En el área de Boston se espera un episodio de nieve, aguanieve y lluvia durante la tarde, con poca o ninguna acumulación según el pronóstico disponible.
En zonas del interior y de mayor altitud, como Pittsfield/Berkshires, el pronóstico incluye nieve, aguanieve y lluvia engelante (posibles superficies resbaladizas, especialmente temprano).

Jueves 19:

Para el jueves se anticipa un respiro con nubes y claros y máximas cercanas a 40°F (aprox. 4–5°C) en puntos como Boston y Worcester.

Fin de semana y comienzo de la próxima semana: nuevas oportunidades de nieve


Los pronósticos a varios días sugieren otra ventana de nieve alrededor del viernes 20 (con variaciones por localidad) y posibilidad de nieve hacia el lunes 23.

Dado el margen de cambio en los modelos a esta distancia, se recomienda seguir las actualizaciones oficiales del pronóstico.

Con temperaturas cerca del punto de congelación en algunos momentos, podrían presentarse trayectos resbaladizos y demoras puntuales. Para quienes usan transporte público, se sugiere consultar avisos de servicio y planificar con tiempo.

Últimas Noticias

X