The Hamilton Company anunció que cerró un acuerdo de arrendamiento comercial con Fresh Monkee para un local de aproximadamente 750 pies cuadrados en 106 Cambridge St., en Boston, donde la cadena ya comenzó a operar.
El negocio, de servicio rápido, se enfoca en batidos de proteína y opciones más saludables como alternativa a los smoothies tradicionales. Con esta apertura, Fresh Monkee suma su quinta ubicación activa en Massachusetts.
“La empresa tiene una gran historia de éxito y nos alegra tener un papel en su expansión en Massachusetts”, dijo Jameson Brown, presidente y CEO de The Hamilton Company, quien también expresó que la llegada de Fresh Monkee a la propiedad aporta una propuesta de comidas y bebidas saludables para los clientes de la zona.
Fresh Monkee abrió su primer local en 2014 en Wethersfield, Connecticut. Su fundadora, Judy Flynn —exatleta— creó recetas basadas en proteínas de alta calidad, carbohidratos “buenos”, grasas saludables e ingredientes frescos. Desde entonces, el modelo de franquicias se ha expandido a casi 30 locales en 10 estados y la empresa planea seguir creciendo a nivel nacional.