Este viernes 6 de febrero, el ICA Boston comienza su serie anual nocturna con First Fridays: Red Hot (Vol. 6), una edición “picante” los primeros viernes del mes para mayores de 21 años. Esta primera noche especial contará con presentaciones y clases de salsa por Salsa y Control.
Aunque afuera haga frío, adentro habrá arte contemporáneo, cocteles, música y salsa. Habrá un cóctel especial de la noche, la Red Hot Margarita (con opción de borde de Tajín), además de comida y bebidas a la venta (con Carolicious). Y sí: se recomienda ir vestido de rojo y “lucirte” en la pista.
El evento será de 6 a 10 p. m. y la entrada es gratis para miembros del ICA —pero ojo: los boletos para no miembros ya están agotados. Si quieres ir y no alcanzaste entrada, la opción es hacerte miembro para poder asistir.
Programación de la noche
Música (6–10 p. m.)
- DJ Hernan en el lobby de la planta baja (State Street Corporation Lobby).
Salsa: clases y shows
- Clases de baile: 7:15, 8:15 y 9:15 p. m. (teatro Barbara Lee Family Foundation, segundo piso).
- Presentaciones de baile: 7:15 y 9:15 p. m. (lobby, primer piso) y otra a las 8:35 p. m. (teatro, segundo piso).
- Participa el grupo Salsa y Control con performances y lecciones.
Actividades
- Mesa/estación donde puedes crear manualidades de San Valentín: 6–10 p. m. (Common Room, primer piso).
- Photo booth: 6–10 p. m. (Bank of America Art Lab, primer piso).
Arte y tienda
- Galerías del ICA: 6–9 p. m. Se podrá visitar la exposición “An Indigenous Present”.
- Tienda del ICA: 6–7 p. m. (primer piso).
Datos importantes antes de ir
- Evento 21+ (solo adultos).
- Hay un cargo de $3 por boleto (se elimina para miembros del ICA).
- Los miembros universitarios no tienen entrada gratis para este evento.
- El museo no estará abierto fuera del evento First Fridays.
- Las galerías cierran a las 9 p. m.; puertas y barras cierran a las 9:30 p. m.; se permite reingreso.
- Consumo en barras sin efectivo: aceptan tarjetas, Apple Pay y Google Pay.
- Si tu empresa es miembro corporativo o patrocinador, podría haber beneficios extra (contacto: corporatepartners@icaboston.org).