Después del éxito de los shows de drones en diciembre, el nuevo festival de invierno de Boston conocido como Boston Frostival trae dos experiencias destacadas: el Frostival Lodge amueblado por Wayfair en Copley Square, que abrirá el 6 de febrero, y la anual rueda de la fortuna de 75 pies en The Greenway, que operará durante todo el mes de febrero.
"La rueda de la fortuna en The Greenway es un símbolo perfecto de lo que representa Frostival: reunir a las personas de maneras inesperadas, incluso en los meses más fríos", dijo Chris Cook, director ejecutivo de la Kennedy Greenway Conservancy.
El Frostival Lodge ofrecerá un ambiente cálido y decorado con muebles cómodos de Wayfair, además de comidas y bebidas por Eataly. Los visitantes podrán disfrutar de juegos de invierno, cine para niños con audífonos de silent disco, música en vivo, actividades de manualidades y talleres de pasta, entre otras opciones.
Mientras tanto, la anual rueda de la fortuna en The Greenway se instalará junto al icónico carrusel del parque y funcionará de miércoles a domingo entre el 31 de enero y el 1 de marzo. Por primera vez, el carrusel también estará abierto los fines de semana de febrero.
Además de Frostival, Boston ofrece patinaje al aire libre, instalaciones de arte invernal, teatro, festivales gastronómicos y de vino, y eventos deportivos en TD Garden, convirtiendo la ciudad en un escape perfecto de invierno para familias, parejas o amigos.
Para conocer toda la programación y reservar tu visita, consulta: meetboston.com/frostival.