El Boston Legacy Football Club anunció hoy una nueva iniciativa de Giving Tuesday destinada a acercar a más jóvenes al mundo del fútbol y fortalecer los lazos comunitarios.
“Nuestro programa de boletos es una de las formas en que buscamos retribuir a la comunidad”, afirmó Jennifer van Dijk, presidenta del Boston Legacy.
Como parte de la campaña, por cada dos boletos que se compren para el partido inaugural del sábado 14 de marzo, el club donará un boleto adicional a un estudiante de Boston Public Schools.
Los abonados también podrán comprar boletos para BPS a precio especial usando un código promocional válido hasta 24 horas antes del partido inaugural.
La organización trabaja en coordinación con la Ciudad de Boston y el distrito escolar para distribuir los boletos y garantizar que los estudiantes vivan una experiencia emocionante en el primer partido oficial del equipo.
“Queremos que la próxima generación de aficionados y futuras jugadoras pueda disfrutar de las mejores atletas de la mejor liga de fútbol femenino del mundo", agregó Jennifer van Dijk.