Una investigación está en curso después de que un conductor en sentido contrario provocara un choque frontal que cerró parte de la Interestatal 495 en Mansfield la madrugada del domingo, informaron las autoridades.
Según la Policía Estatal de Massachusetts, los agentes que respondieron a los reportes de un vehículo circulando en sentido contrario en el carril sur encontraron dos autos involucrados en el accidente. El conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Boston Medical Center con heridas graves.
Videos de la escena mostraron daños severos en la parte delantera de ambos vehículos y escombros esparcidos por la carretera. La vía permaneció cerrada por varias horas, y el carril izquierdo se reabrió poco después de las 2:30 a.m.
Hasta el momento, la policía no ha informado si se presentaron cargos contra el conductor en sentido contrario. La investigación está a cargo de las secciones de Análisis y Reconstrucción de Colisiones y de Servicios de Escena del Crimen de la Policía Estatal.