ir al contenido

Boston se prepara para vientos potentes que podrían sentirse esta noche

Boston en otoño. Foto: Rosanna Marinelli.

La ciudad de Boston se prepara para ráfagas de viento fuertes esta noche, mientras una tormenta se acerca rápidamente desde el Golfo de Maine, frente a Gloucester. Los meteorólogos señalan que este sistema experimentará bombogénesis, un rápido descenso de presión que provocará que los vientos aumenten de manera repentina.

Actualmente, hay advertencias y avisos de viento en efecto desde las 10 p.m. del miércoles hasta las 8 a.m. del jueves. Se espera que algunas ráfagas superen los 50 a 60 mph, especialmente en Cape Cod y las islas, durante la madrugada.

La buena noticia: No se espera gran cantidad de precipitación. Tal vez algunas lluvias dispersas entre la medianoche y la mañana, pero, en general, será una tormenta relativamente seca. Los vientos deberían disminuir de manera constante hacia la tarde del jueves.

Qué significa esto para tu día a día:

Transporte: Los vientos fuertes pueden afectar los servicios de autobús y tren, la accesibilidad a estaciones y el mantenimiento al aire libre. Recomendamos revisar los alertas en tiempo real de la MBTA antes de salir.

Conducción: Vehículos de gran tamaño deben tener precaución en puentes y carreteras expuestas. También podría haber visibilidad reducida en áreas con lluvias o nieve impulsadas por el viento.

Actividades al aire libre y estacionamiento: Asegura objetos sueltos fuera de casa y considera posponer actividades no esenciales al aire libre.

Últimas Noticias

X