ir al contenido

La Ciudad de Revere iniciará este otoño la recolección de restos de comida en la acera

Ciudad de Revere. Foto: Rosanna Marinelli.

Empezando este octubre, la ciudad de Revere se asociará con Garbage to Garden para la recolección de restos de comida en la acera.

“Nos entusiasma asociarnos con Garbage to Garden para ofrecer a los residentes de Revere una manera sencilla y asequible de reducir los residuos y promover la sostenibilidad en el vecindario”, comunicó el alcalde de Revere, Patrick M. Keefe. 

El programa consiste en la recolección semanal de restos de comida a todos los residentes de Revere a una tarifa reducida de $11.95 al mes. Los primeros 1000 hogares que se registren recibirán un contenedor de compostaje gratuito.

“Esperamos ayudar a Revere a desviar los restos de comida del vertedero y convertirlos en algo que beneficie a los suelos locales y a las generaciones futuras”, dijo Tyler Frank, fundador y presidente de Garbage to Garden.

La recolección será el mismo día que sacas la basura, así que compostar no te cambia la rutina. 

A través de este programa, los hogares pueden desviar todos los restos de comida, así como papel contaminado con alimentos y compostables certificados, a los nuevos contenedores de recolección. Estos materiales se compostarán en granjas locales, lo que ayudará a reducir los vertederos y a devolver nutrientes a los suelos locales.

Los residentes que se inscriban podrán elegir entre una cubeta de 5 galones o un carrito con cerradura de 12 galones. Los kits de inicio gratuitos incluirán muestras de bolsas compostables y un folleto instructivo para facilitar el inicio.

Las inscripciones abren esta semana. Los residentes pueden registrarse aquí.

Últimas Noticias