Lou’s, el nuevo local de música en vivo y restaurante se inauguró en Harvard Square trayendo un espacio nuevo para bailar, comer, y escuchar música.
El espacio de 5,600 pies cuadrados está ubicado en 13 Brattle Street, Cambridge en el espacio previamente ocupado por el salón de jazz Beat Brassiere.
“Lou’s es un espacio donde el sabor y la música se mezclan”, dice la página web del local. “Es un lugar donde se celebran los clásicos, donde los martinis fuertes se combinan con conversaciones más intensas. Un lugar para reunirse, pasear, regresar y quedarse un poco más de lo planeado”.
El local ofrece música en vivo cada noche, con los artistas variando desde talentos emergentes, leyendas locales, DJs, y artistas reflejando la cultura de Nueva Inglaterra. Para un horario de los artistas visitar al Lou's Live Performance Schedule.
El chef ejecutivo, Jason Bond, creó un menú basado en el sabor de Nueva Inglaterra, presentando varios platillos creados con pescas locales. El menú ofrece algo para todos, con platillos basados en carnes, pescados y mariscos, pollo, y opciones vegetarianas.
El menú de bebidas atrae diferentes gustos gracias a su variedad de cócteles creados para el restaurante, tragos clásicos, selección de martinis, y bebidas sin alcohol. Sus cócteles exclusivos se distinguen por los sabores innovadores como la mezcla de bitter de plátano, sal, bourbon, ron, mole y naranja en el cóctel Rule Breaker.