Noche estelar e histórica para Lionel Messi en el Gillette Stadium luego de anotar dos goles en la victoria 2-1 de su equipo Inter Miami contra el New England Revolution. El doblete de Messi ante el Revolution la noche del miércoles 9 de julio, convierte al astro argentino en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar múltiples goles en cuatro partidos consecutivos.
Leo Messi abre el marcador en Boston 🐐✨ pic.twitter.com/mjNLWo6Mvh
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 10, 2025
Messi anotó su primer gol al minuto 27 luego de un grave error defensivo del Revolution. El gol de Messi hizo explotar a los más de 43,000 aficionados presentes en el Gillette Stadium. Hay que resaltar el hecho de que la mayoría de los aficionados estaban orgullosamente coreando el nombre de "Messi" y vestidos de rosa.

El gol de Inter Miami llegó justo cuando el Revolution empezaba a encontrar su ritmo y juego ofensivo en el juego.
Messi volvió a desatar la locura de los aficionados en el Gillette al minuto 38 con su segundo gol de la noche. Messi recibió un pase magistral de Sergio Busquets, con el cual no dudó en guardar el balón en el fondo de la portería del Revolution. Messi lleva un total de 15 goles anotados esta temporada.
Los de Nueva Inglaterra mostraron muy pocos argumentos ofensivos en la primera mitad, registrando solamente un disparo a portería rival. Además, mostraron muy poco juego colectivo, dependiendo mucho de las individualidades de Carles Gil.
El Revolution mostró una mejor cara en la segunda mitad; sin embargo, les faltó puntería para finalizar las oportunidades de gol creadas.
Carles Gil anotó el gol del descuento para el Revolution al minuto 80. El gol le devolvió la emoción y la esperanza al Revolution, quienes buscaban rescatar un empate ante Inter Miami. Las cosas no se dieron y el tiempo no le alcanzó al Revolution quienes pierden su quinto partido en casa. Muy mal registro del Revolution en el Gillette Stadium esta temporada, en donde han jugado 9 partidos, de los cuales han ganado 2, empatado 2 y perdido 5. La derrota ante Inter Miami deja al Revolution en el fondo de la tabla de la Conferencia Este de la MLS con 24 puntos. Mientras que Inter Miami logra su décima victoria esta temporada, se mantienen en puestos de clasificación en la Conferencia Este en el quinto lugar con 35 puntos.

El Revolution juega su siguiente partido de MLS de visita ante Austin FC el sábado 12 de julio a las 8:30 pm en el Q2 Stadium. Inter Miami juega de local también el día sábado ante Nashville a las 7:30 pm en el Chase Stadium.