ir al contenido

La policía busca a 5 sospechosos implicados en el ataque a un estudiante cerca del Boston Common

La policía de Boston está en la búsqueda de cinco sospechosos implicados en el ataque a un estudiante de la Universidad de Suffolk mientras este caminaba cerca del Boston Common el sábado por la noche.

Dos testigos que se encontraban cerca informaron a la policía que escucharon gritos y el sonido de vidrios rotos, y luego vieron a un grupo corriendo por Tremont Street en dirección a Winter Street, según el informe. Pixabay.

La policía de Boston está en la búsqueda de cinco sospechosos implicados en el ataque a un estudiante de la Universidad de Suffolk mientras este caminaba cerca del Boston Common el sábado por la noche.

Los agentes recibieron una llamada en la zona de 140 Tremont St. alrededor de las 11 p.m. del sábado y encontraron a la víctima con una herida en la cabeza. Según el informe policial, el estudiante indicó que se dirigía hacia Boylston Street cuando un grupo de cinco personas que se acercaban en dirección opuesta cruzó su camino. Uno de ellos chocó con él y, al empujarlo, fue el punto de inicio del incidente.

La víctima relató que el resto del grupo lo rodeó, lo empujó, rompió una botella de vidrio sobre su cabeza y le aplicó una llave en el cuello. Posteriormente, el grupo huyó del lugar.

Según el informe, la policía halló fragmentos de vidrio en la acera aledaña y una gorra de ala negra con una letra P amarilla en la parte delantera. La víctima mencionó que el grupo, compuesto exclusivamente por hombres, podría haber sido de edad adolescente y parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Dos testigos que se encontraban cerca informaron a la policía que escucharon gritos y el sonido de vidrios rotos, y luego vieron a un grupo corriendo por Tremont Street en dirección a Winter Street, según el informe.

Las autoridades publicaron una imagen de vigilancia de los sospechosos, que son descritos como hombres de aproximadamente 20 años y sin vello facial.

Se pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con los investigadores o que llame a CrimeStoppers al 1-800-494-TIPS, envíe un mensaje de texto con la palabra "TIP" a CRIME (27463) o proporcione su información en línea.

La Universidad de Suffolk ha confirmado que la víctima era un estudiante y ha indicado que la policía universitaria intensificará las patrullas en la zona.

“Hemos mantenido contacto con el estudiante y su familia desde el evento, y estamos agradecidos de que se esté recuperando de sus lesiones. La policía de la Universidad de Suffolk está colaborando estrechamente con el Departamento de Policía de Boston en la investigación de este caso”, se menciona en parte del comunicado.

Últimas Noticias