ir al contenido

¿Sabías que algunas de nuestras atracciones familiares más queridas han cambiado de dueño?

Story Land, Water Country, otras atracciones de Nueva Inglaterra fueron vendidas a un nuevo propietario

Story Land, que celebró su 70° aniversario el año pasado, y Water Country, con 40 años de lugar en el corazón de los fanáticos del verano, son solo algunas de las joyas que ahora son parte del portafolio de Herschend. (Imagen capture de Story Land).

¿Sabías que algunas de nuestras atracciones familiares más queridas en Nueva Inglaterra, como Story Land y Water Country, han cambiado de dueño?

Recientemente se supo que Herschend, la compañía de atracciones familiares y temáticas más grandes del mundo ha adquirido todas las propiedades de Palace Entertainment en Estados Unidos. Estas atracciones tienen un lugar especial en el corazón de muchos, ya que han estado entreteniendo a generaciones de familias.

Un cambio emocionante que promete mantener viva la tradición


Story Land, que celebró su 70° aniversario el año pasado, y Water Country, con 40 años de lugar en el corazón de los fanáticos del verano, son solo algunas de las joyas que ahora son parte del portafolio de Herschend. La compañía también se queda con Lake Compounce, el parque de diversiones más antiguo en funcionamiento continuo en Estados Unidos, que abrió sus puertas en 1846. ¡Imagina todas las memorias y risas que esos lugares han generado a lo largo de los años!

La compañía Herschend se ha comprometido a garantizar que la transición sea suave tanto para los empleados como para los visitantes. No se esperan cambios inmediatos en las operaciones diarias, lo que significa que podrás seguir disfrutando de tus atracciones favoritas sin interrupciones. Además, la compañía informó que tiene planes de mejorar la experiencia para todos, centrándose en capacitar a los nuevos empleados y mantener la cultura centrada en las personas.

"Estas propiedades históricas y queridas han sido tradiciones familiares durante generaciones, y nos sentimos honrados de ayudar a continuar con ese legado" dijo el CEO de Herschend.

"Este año, estamos celebrando 75 años de acercar a las familias y mirar hacia los próximos 75", dijo Andrew Wexler, CEO de Herschend. "El anuncio de hoy marca una expansión natural y una continuación de esa visión. Al crecer sabiamente y mantenernos fieles a nuestro propósito, estamos construyendo un futuro en el que podemos seguir creando recuerdos que vale la pena repetir para las generaciones venideras".

Las fechas de apertura se acercan rápidamente: Lake Compounce abrirá el 3 de mayo, seguido por Story Land el 24 de mayo y Water Country el 7 de junio. Si eres un amante de la diversión en familia, ¡marca tu calendario! Y no olvides visitar Living Shores Aquarium, que es la primera de su tipo en Nueva Hampshire y ahora cuenta con una emocionante exhibición de caimanes que debutó este año.

Conoce más detalles de este anuncio aquí.

Últimas Noticias