La policía de Boston publicó fotos de vigilancia de un hombre acusado de agredir a dos adolescentes en un YMCA en Brighton el miércoles por la tarde.
La policía afirma que el hombre de 21 años responsable huyó tras el incidente en la calle Washington alrededor de las 2:30 p. m. del miércoles. Se le describe con rastas cortas, aretes y una cadena. Vestía una camiseta negra con la imagen de una cerca de alambre y una canasta de baloncesto, pantalones cortos negros de baloncesto con una raya blanca y zapatillas rojas y negras.
Sylvia López es la madre de las dos víctimas y dijo que quiere que el sospechoso sea acusado.
La madre de las víctimas dice que su hijo de 14 años fue atacado después de un partido de baloncesto y que su hermano de 17 años también resultó herido al defenderlo.
“Mi hijo dijo que le apretó el cuello tan fuerte que le arrancó la piel del cuello y luego le dio una bofetada”, dijo Sylvia López.
Recibió una llamada del YMCA de Oak Square poco después del incidente.
La madre de las victimas se vio indefensa y dijo: ‘Era un hombre adulto, no pude hacer nada’, afirmó.
Ella dice que su hijo mayor intentó ayudar a su hermano lanzándole una pelota de baloncesto a la cabeza del atacante.
El asalto ocurrió mientras los adolescentes y el adulto estaban jugando baloncesto durante el horario de gimnasio abierto.
Los adolescentes fueron atendidos en el lugar luego de que el hombre huyó.
Cualquier persona que reconozca al sospechoso en la foto de arriba debe comunicarse con la policía al (617) 343-4256 o mediante la línea anónima Crime Stoppers:
- Por teléfono: 1-800-494-TIPS
- Por mensaje de texto: Envía “TIP” al CRIME (27463)
- En línea: Crime Stoppers de la Policía de Boston