ir al contenido

Boston amplía el programa de natación gratuita para esta primavera

Los beneficiarios deben ser organizaciones sin fines de lucro que operen instalaciones acuáticas o tengan una asociación con una instalación acuática que se encuentre en la ciudad de Boston Foto: Luisana Yorde.

“Seguimos con nuestro compromiso de ofrecer clases de natación asequibles a través del programa Swim Safe, lo que garantiza que nuestras familias tengan las habilidades que necesitan para disfrutar de manera segura de las piscinas y la costa de nuestra ciudad”, aseguró la alcaldesa Michelle Wu 

Las solicitudes para las organizaciones asociadas ya están abiertas

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

El viernes la alcaldesa Michelle Wu anuncia que Boston invertirá 250,000 dólares para apoyar clases de natación gratuitas esta primavera y verano, y las solicitudes para las organizaciones asociadas ya están abiertas.

Los solicitantes interesados ​​en recibir una subvención Swim Safe deben revisar atentamente los materiales de la solicitud y completar esta solicitud para ser considerados para una subvención Swim Safe.

“Esta última ronda de financiación de subvenciones nos ayudará a aumentar la disponibilidad de lecciones gratuitas durante los meses de verano, cuando la demanda es mayor”, dijo el jefe de Servicios Humanos, José F. Massó . “A través de estas lecciones y las que ofrece BCYF, nos aseguramos de que toda una generación de jóvenes aprenda a estar seguros cerca del agua”.

Los beneficiarios deben ser organizaciones sin fines de lucro que operen instalaciones acuáticas o tengan una asociación con una instalación acuática que se encuentre en la ciudad de Boston.

La solicitud de subvención cerrará a las 4:00 p. m. del lunes 31 de marzo de 2025, está disponible a través del sitio web Swim Safe de la ciudad: boston.gov/swim-safe .

Últimas Noticias